• Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
Inicio»AVIAMA

AVIAMA - Asociación de Ciudades Amigas de las Marionetas

There are no translations available.

 
 
 Asociación AVIAMA (Association des Villes Amies de la Marionnette - Asociación de Ciudades Amigas de la Marioneta).

 
logo-vertical-aviama-color-FR

La asociación AVIAMA, cuyos estatutos finales vieron la luz en septiembre de 2011, durante el 50 aniversario del festival de marionetas de Charleville-Mézières, tiene como fin poner en valor nuestras ciudades en un plano cultural internacional a través de la cooperación que permitirá un mejor apoyo para las artes de la marioneta.

Esta red de cooperación trata, por un lado, de poner en común las experiencias de las ciudades participantes para promocionarse en conjunto. AVIAMA se unirá a otras organizaciones internacionales tales como la UNESCO y más específicamente otras ligadas a las artes de la marioneta como la UNIMA (Unión Internacional de la Marioneta) cuya sede esta en Charlevilles-Mézires.

Visita su página web www.aviama.org

 

LLAMADA BECAS AVIAMA 2020
Marionetas y movilidad


La Asociación Internacional de Ciudades Amigas de la Marioneta (AVIAMA) reúne a ciudades y gobiernos locales de todo el mundo alrededor del títere y representa una verdadera red de cooperación e intercambios.

Objetivos de las becas:
La AVIAMA, que ayuda a forjar vínculos entre los diferentes países, queda particularmente sensible al asunto de la movilidad (viajes y/o hospitalidad in situ), cuyos los costos son a menudo un bloqueo para la realización de los proyectos. La naturaleza del/de los proyecto(s) asistidos debe referirse al campo de las artes del títere en diferentes aspectos (investigación, aprendizaje, descubrimiento, participación en un evento...) y tener lugar principalmente en una de las Ciudades miembros, sin excluir, sin embargo, otras ciudades.

No hay ninguna restricción de edad; pero el Jurado prestará especial atención a las peticiones de estudiantes o jóvenes profesionales.

Calendario:

Cada año se lanza una llamada.
Para las becas 2020: 31 de octubre de 2019
Fecha límite para el envío de las candidaturas: 31 de enero de 2020

Envío del Dossier completo de la solicitud al siguiente email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Se enviará una confirmación de recepción a los candidatos.

Divulgación de la elección del/de los proyecto(s) seleccionado(s) y los importes otorgados: 15 de abril de 2020

Presentación de la Asociación y Reglamento completo, con respecto a estas becas, en el sitio: www.aviama.org

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner