• Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
  • Titeres de Segovia
Inicio»Noticias»Generales»Camina con nosotr@s en la Semana Europea de la Movilidad

Camina con nosotr@s en la Semana Europea de la Movilidad

There are no translations available.

 

 

 Segovia, 16 de septiembre de 2019

 

Del 16 al 22 de septiembre la ciudad acogerá un amplio programa de actividades organizado por la Concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad y Turismo de Segovia

 

Talleres escolares, charlas, un ciclo de cine, visitas guiadas, entrada gratis a los espacios gestionados por Turismo de Segovia, deporte y un sorteo son parte de la programación

 

phoca thumb s semana de la movilidad - art

¡Camina con nosotr@s! es el lema propuesto por la Unión Europea en 2019 para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Un lema que promueve caminar y pedalear de forma segura y resaltando los beneficios que tienen estas dos formas de desplazamiento para nuestra salud, para el medio ambiente y para nuestra economía.

La Semana Europea de la Movilidad es una iniciativa que surgió en Europa en 1999 y que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea desde el año 2000. Se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre, programando actividades para promover la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas en este aspecto.

Un año más, Segovia se suma a esta celebración con un variado programa de actividades destinadas a promocionar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de prácticas de vida saludables.

Dentro del amplio programa de actividades que tendrán lugar a lo largo de toda la semana, el jueves día 19 podremos visitar de forma gratuita la Colección de Títeres de Francisco Peralta en horario especial de mañana y tarde (de 11:00 a 15:00 h* y de 15:30 a 17:30 h*).

*Último acceso al museo 15 minutos antes del cierre.

Para descargar el programa completo de actividades en Segovia por la Semana Europea de la Movilidad, pulsa aquí.

 

Sorteo SegoViandante: se hace el camino al andar

Turismo de Segovia propone a todos los segovianos y visitantes participar en este sorteo. Los participantes elegirán un itinerario de los que aparecen en el plano SegoViandante y hacerse una foto y subirla a sus redes sociales, durante los días 16 y el 22 de septiembre. La foto irá acompañada de un breve texto que haga referencia a los monumentos, zonas verdes, historia, etc. del tramo elegido. Es imprescindible utilizar los hashtags #SegoViandante y #SeHaceCaminoAlAndar.

El ganador del sorteo obtendrá 2 plazas para cualquiera de las visitas guiadas del programa Conoce Segovia y un lote de publicaciones de Turismo de Segovia valorado en 70 euros.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner